Menú de usuario
Correo o usuario:

Contraseña:

 Recordar contraseña

Compartir:
Síguenos en:
Biodiversidad Virtual en Twitter Biodiversidad Virtual en Facebook Biodiversidad Virtual en YouTube Biodiversidad Virtual en Pinterest
Colaborar con Fotografía y Biodiversidad
Chapa Oficial de Biodiversidad Virtual
Colaboradores
Yuribass - Fotógrafo, descuento especial del 20%
Taxofoto
VideoTaxo
Colaboradores

Registro


Condiciones del Registro
CESIÓN DE DATOS/USO DE DATOS/USO DE FOTOGRAFÍAS EN PROYECTOS DIVULGATIVOS/CIENTÍFICOS NO COMERCIALES DENTRO DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE INSECTARIUM VIRTUAL E INSTITUCIONES O ORGANIZACIONES DE CARÁCTER CIENTÍFICO/DIVULGATIVO SIN ÁNIMO DE LUCRO.

  Como usuario registrado de la Galería de Insectarium Virtual y participante del proyecto B.T.F.D.I.I. , cedo todos los datos asociados a mis fotografías, así como el uso de las mismas en medios electrónicos, siempre citándome como propietario y autor de las mismas y de los datos asociados, para cualquier proyecto de colaboración científica, tanto en el ámbito divulgativo como de investigación. Siendo este convenio de colaboración, al que cedo todos mis datos de mis fotografías y el uso de las mismas, debidamente anunciado en Insectarium Virtual y pudiendo en todo momento acceder a estos datos y al uso que se hace de los mismos como autor solicitándolos como consulta a dicha Institución científica o divulgativa.

  Todos mis datos, podrán ser usados en el contexto de estos convenios de colaboración no comerciales, en formato electrónico y para hacer uso en imprenta/papel de mis fotografías aún en condiciones de divulgación y de investigación, es necesaria mi autorización expresa y citar mis datos como propietario de dichas fotos.

  No cedo ningún derecho de uso de estos datos/uso de datos y uso de fotografías a ningún proyecto de índole comercial que suponga beneficio o lucro a particulares, asociaciones o empresas.

  En todo momento el uso de los datos de mis fotografías como las mismas han de ir acompañados de mi nombre y apellidos citándome como fuente y autor de la fotografía.

  No pudiendo en ningún momento retirar los datos/fotografías de este proyecto y sólo pudiendo retirar las fotografías por haber perdido todos su derechos de autor por algún contrato comercial con alguna empresa, habiendo constar dicho contrato como justificante de la retirada de mis fotos y solicitándolo por escrito a la administración y responsables de Insectarium Virtual.

  El portal Insectarium Virtual se reserva el derecho de expulsarme de su proyecto si incumpliera esta clausula de cesión de datos y uso de fotografías.

  Cualquier uso no autorizado de mis fotografías y datos sin estas pautas de uso aquí expresadas, podrá ser objeto de acciones legales contra quien usara mis datos y fotos.


EXPLICACIÓN AL POR QUÉ DE ESTA CESIÓN.

  Siendo el B.T.F.D.I.I. de Insectarium Virtual, así como las fotos participantes en los Testing, IVTST y otras galerías fotográficas del portal de importancia de carácter científico.

  Hemos habilitado esta cesión estándar de derechos de uso no comercial a investigadores y a instituciones científicas para agilizar las peticiones de información/uso de datos/uso de fotos a nuestra red de colaboradores científicos.

  El hecho de no poder eliminar y sacar de esta base de datos arbitrariamente estos datos da responsabilidad sobre su uso al portal Insectarium Virtual y garantiza que el trabajo altruista de decenas de expertos pueda contar con estos datos de manera permanente y con total estabilidad para el proyecto.

  En cualquier caso el uso comercial de dichas fotos/datos es propiedad de sus autores.

CONDICIONES GENERALES.

  Usted acepta que los administradores de este sitio web tienen la facultad de intentar eliminar o editar cualquier material que pudiera ser objeccionable en el tiempo más breve posible. Usted acepta que todos los mensajes publicados en este sitio expresan las opiniones y puntos de vista de sus autores, no son opiniones ni puntos de vista de los administradores, moderadores o webmasters (excepto aquellos mensajes creados expresamente por estas últimas personas) y por tanto, no pueden ser responsables de las opiniones publicadas por los visitantes.

  Usted acepta no publicar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, escandaloso, hiriente, amenazante, calumnioso, de contenido sexual o pornográfico o cualquier otro material que pueda violar las leyes vigentes. Usted acepta que al webmaster y administrador de este sitio les asiste el derecho de eliminar o editar cualquier tema en el momento que estime oportuno. Como usuario usted acepta que cualquier dato que usted nos facilite será almacenado en una base de datos. Esta información no será revelada a ningún tercero sin su consentimiento. El webmaster y el administrador no pueden ser responsables de los intentos de acceso o ataques que puedan poner sus datos en compromiso.

  Este sistema utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen informaciones personales, sirven únicamente para hacer más placentera su experiencia de navegación por este sitio.

  Haciendo click en Estoy de acuerdo usted acepta todas estas condiciones.

(I accept register terms)

(I don't accept register terms)