Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Category: InsectaDistribuir contenido

Acridoidea

Taxoficha para la identificación de las familias que componen la superfamilia Acridoidea: Acrididae, Pyrgomorphidae y Pamphagidae y Dericorythidae.

Aeshna

  Taxoficha dedicada a la identificación de las cinco especies del genero Aeshna (Aeshnidae). Estas son A. isoceles ; A. juncea; A. cyanea ; A. mixta  y A. affinis.

Aeshnidae

Taxoficha para la identificación de los géneros de la familia Aeshnidae: Boyeria, Anax, Brachytron y Aeshna.

Anax

Taxoficha para el reconocimiento de las especies que conforman el género Anax (Aeshnidae). Estas son: A. ephippiger , A. imperator  y A. parethenope.

Anisoptera

Taxoficha dedicada a la identificación de las familias que componen el suborden Anisoptera, las comunmente llamadas libélulas. Estas son: Gomphidae, Cordulegastridae, Aeshnidae, Corduliidae y Libellulidae.

Argynnis

   Taxoficha para la identificación de las cinco especies ibéricas del género Argynnis. Estas mariposas diurnas están englobadas dentro de la subfamilia Heliconiinae, familia Nymphalidae.

Asilus

Taxoficha dedicada a la identificación de las dos especies que componen el género Asilus (Asilidae) en la fauna de la Península Ibérica y Baleares. Estas son: Asilus crabroniformis y A. barbarus.

Asopinae

Taxoficha dedicada al reconocimiento de las especies que componen la subfamilia Asopinae, de la familia Pentatomidae. Estas son: Zicrona caerulea, Jalla dumosa, Pinthaeus sanguinipes, Troilus luridus, Rhacognathus punctatus, Arma custos, Picromerus bidens y Picromerus nigridens....

Bibionidae

  Taxoficha dedicada a la identificación de los dos géneros que componen la familia Bibionidae (Diptera) en la fauna de la Península Ibérica y Baleares. Estos son: Dilophus y Bibio.

Caelifera

Taxofichapara la identificación de las superfamilias que conforman el suborden Caelifera: Tetrigoidea, Tridactyloidea, Pyrgomorphoidea y Acridoidea.