Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Category: PlantasDistribuir contenido

Aristolochiaceae

Taxoficha para la identificación de las especies que componen el género Aristolochia, único género ibérico de la familia Aristolochiaceae. Estas especies son: A. baetica ; A. clematitis ; A. pistolochia ; A....

Astrantia

  Taxoficha dedicada a la identificación de las dos especies pertenecientes al género Astrantia (Umbelliferae), presentes en la Península Ibérica y Baleares. Esta son: Astrantia major y A. minor.

Atractylis

Taxoficha dedicada a la identificación de las especies del género Atractylis (Asteraceae) presentes en la flora de la Península Ibérica y Baleares. Estas son: A. humilis y A. cancellata.

Caralluma

  Taxoficha dedicada a la identificación de las dos especies del género Caralluma (Asclepiadaceae) presentes en la flora de la Península Ibérica y Baleares. Estas son: Caralluma europaea y C. munbyana

Cephalanthera

Taxoficha dedicada a la identificación de las tres especies ibéricas de orquídeas del género Cephalanthera. Estas son C.rubra, C.longifolia y C. damasonium.

Cruciferae

Taxoficha para la identificación de los géneros más comunes de crucíferas con el fruto en silicua.

Cupressaceae

Taxoficha dedicada a la identificación de los géneros de la familia Cupressaceae. De los géneros mencionados en esta taxoficha sólo Juniperus y Tetraclinis crecen de forma natural en la Península Ibérica y Baleares; el resto de...

Cytinus

  Taxoficha dedicada a la identificación de las dos especies pertenecientes al género Cytinus (Rafflesiaceae) propias de la flora de la Península ibérica y Baleares. Estas son: Cytinus ruber y C. hypocistis.

Droseraceae

Taxoficha dedicada a la identificación de los géneros que componen la familia Droseraceae en la flora de la Península Ibérica y baleares. Estos son: Drosophyllum y Drosera.

Fagaceae

Taxoficha dedicada a la identificación de los tres géneros de la familia Fagaceae representados en la flora ibérico-balear. Estos son Quercus, Fagus y Castanea.