Luz de luna

(Nombre propuesto)
Luz de luna
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Luz de luna

Luz de luna
Son casi las doce de la noche y si, es la luna en La Palma.Se podian diferenciar las "higuerillas" de las tabaibas alla a lo lejos,perfectamente. No daba credito a mis ojos.
364
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Santa Cruz de Tenerife
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • Esperanza
    Que fotos mas bonitas, yo tambien estuve en Tenerife, es una isla digna de conocer.
    Un saludo


  • Hola Yvonne: Sin ningun afan de "competrir" los mismos tinerfeños o "chicharreros" (apodo con el que se conoce a los de Tenerife) dicen de la Isla de La Palma que es la más bonita. Ya sabes que La Palma pertenece a la provincia de Tenerife y que hay cierto "pique" pero la admiracion por la Isla Bonita (nombre por el que se conoce a La Palma) es unánime en Canarias. Gracias por estar ahi Yvonne. Que si que te recojo el guante.. ¿ Cuando nos vemos. ? Un abrazo.


  • La luna "bajó" a las higuerillas de las tabaibas. Ella quería que tú las vieras.
    Saludos


  • Hola Esperança. Buenas noches
    Se que estás online ahora mismo. Saludos.
    He visto tus nuevas fotos y me gustan. He hecho algunos comentarios.
    Disculpa si no he "copiado" bien "higerillas", pero a esas horas ya tenía un poco de sueño.
    Saludos de nuevo y ya se que este portal no es un chat.


  • Hola Lucia: Ya me corregí el nombre de "higuerilla",siii quien metió la gamba fui yo no tu. La ortografia se sabe,pero lo de darle a la tecla me va fatal. Animate a subir alguna foto de las tuyas,seguro que las tienes. Amooos anda. Un abrazo.


  • Lucia-nos la Lun
    ¡¡Hola Lucia!!. Lucia-nos la Luna... Ah,en La Palma llaman "higuerilla" a un matojo que nada tiene que ver con la familia de los ficus a la que pertenecen las higueras, con lo cual la luna nos bajó a las higuerillas y a las tabaibas(otro matojo que por cierto a mi me parece muy interesante) Que te conste que la luna lució porque tambien, lucía para Lucia,que si para Lucia no hubiera lucido,desluciria ahora nuestra lúcida disertacion sobre la lucidez de su luz. ¿ A kéééé siiii. ? Un abrazo.


  • Lucía-nos la Luna...
    Ehhhhhhhhhh Esperança qué lúcido y tierno sentido del humor, qué lucidez en el juego de palabras
    ¡¡ ja, ja, ja !!, me has a-luz-cinado

    Saludos


  • Viñeta: Unas patitas andando.Otra viñeta: Una bombilla encendida. ¡¡ Anda luz !! Ya que te gustan las sutilezas y las metaforas,leete la de huellas que le dediqué a Divina,y luego corre la voz... "Que no se equivocó la paloma,no...Mi corazon fué su casa" Y adivina. Divina le cedió ya su nido experimentado en atmosferas y antropologias mil. Faltas tú moza. Un abrazo.