Milvus?

(Determinado por un experto)
Milvus?
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Milvus?

Milvus?
Se aprecia un Milano negro (Milvus migrans) pero lo otro no se que puede ser
317
IDENTIFICACIÓN:
Milvus?
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
Olivar
España
Badajoz
DATOS DEL ESPÉCIMEN :
 
 
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • La enorme diferencia de tamaño respecto al milano negro situado en primer plano me hacen pensar en una jóven imperial, a ver que opinan los demás.
    Siento no serte de más ayuda


  • Al contrario, gracias por opinar, la verdad es que no lo habia pensado, pero por la zona donde hize la foto no es descartable, y ademas ese color como dorado y ese tamaño podrian encajar con un joven de imperial


  • Aunque suena raro y no he visto ninguno en la vida, no descarto que sea un milano negro leucistico. En ese poste me parece muy raro que sea un imperial posado tranquilamente al lado de un milano negro (bueno, más bien al revés :-) ), aunuqe cosas más extrañas se ha visto. Dado la falta de nitidez de la imagen no estoy seguro que hay tanta diferencia real entre los bichos y si la de atrás es la hembra de una posible pareja y por lo tanto bastante más grande, quizás sea la razón por apreciarlo como bastante mayor de tamaño. Pero me temo que no será posible decirlo al 100%. Saludos.


  • Pues a mi me recuerda como a Jorge a una imperial inmadura, esa cabeza enorme y ese colorido de "damero", y aunque es raro que comparta posadero con el milano, podrian ser "locuras de juventud".
    Saludos.


  • No le veo color de damero, sino como un juvenil muy quemado (si fuese imperial). pero nunca he visto ningún juv/inmaduro con una franja muy pálida en el ala y ahora creo que se trata de un milano real con el plumaje desgastado y eso explicaría la diferencia de tamaño tb pero la tranquilidad y pose de las dos. Saludos.


  • A mi me parece milano negro (primer termino) y milano real detrás, el perfil de la cabeza y pico...no me cuadran con un águila, las veo completamente de milano.
    Saludos.


  • Estoy de acuerdo con Jorge, parece un milano real y uno negro.

    Se ven en el ave de tonos claros unas supracoberteras doradas, y una cola larga y se atisba ahorquillada. Los tonos rojizos pectorales y la cabeza más clara también cuadran con el milano real.

    Saludos