Placa en cosechadora

(Determinado por un experto)
Placa en cosechadora
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Placa en cosechadora

Placa en cosechadora
Placa encontrada sobre la puerta de una cosechadora de trigo para recordar a sus operarios que lleven precaución con dichas aves. ¡Me ha encantado!
236
IDENTIFICACIÓN:
Placa en cosechadora
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
Aldea rodeada de sembrados de trigo y girasoles.
España
Burgos
DATOS DEL ESPÉCIMEN :
 
 
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 
Información EXIF:
Canon
Canon EOS 400D DIGITAL
1/500 sec(s)
F/6.3
400
90mm

Comentarios:


  • Como la placa indica, se trata de un aguilucho cenizo. Desgraciadamente la foto no es de un ave silvestre y no lo podemos incluir como parte del banco. Lo siento. Saludos.


  • Hola John, ya me lo imagino, si el subirla fue por la curiosidad de la placa y por el gesto de apoyo hacia la protección de dichas aves.

    Gracias y un saludo.


  • Si no recuerdo mal, esas pegatinas tienen más de 20 años.


  • Hola José Ángel, es muy probable pues fíjate que el teléfono que viene en pequeño no tiene ni el prefijo provincial... De todos modos yo era la primera vez que veía la placa y que veía una cosechadora...

    Un saludo


  • La verdad es que no se que fue de esa campaña. Aquí en Málaga un grupo de amigos nos pusimos también a rescatar pollos de aguilucho cenizo de las cosechadoras y a criarlos, creo que fue hace 22-23 años. Teníamos esas pegatinas que había conseguido un amigo. Lo que son las cosas, ahora muchos de esos terrenos están ocupados por gigantescos molinos.

    Saludos


  • ¿No es un impacto positivo?
    Creo que la foto de esa pegatina estaría bien ponerla en la carpeta de impactos positivos ¿no os parece? Al menos es una acción positiva el que se hagan este tipo de camañas.
    http://www.biodiversidadvirtual.org/habitats/IMPACTOS-POSITIVOS-7-cat3423.html
    Saludos


  • Estoy de acuerdo contigo Jesús. De hecho la subí pues la consideré muy interesante y aunque sabía que no pertenecería a esta galería, le pudieran dar paso a otra donde encajase mejor.