Acción poética contra el Proyecto de la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona (1/5)

(Nombre propuesto)
Acción poética contra el Proyecto de la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona (1/5)
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Acción poética contra el Proyecto de la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona (1/5)

Acción poética contra el Proyecto de la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona (1/5)
Puede obtenerse toda la información y un amplio reportaje en http://pueyo.wordpress.com/2009/04/27/gran-exito-de-la-poetifiesta-reivindicativa/
En esta foto unos compañeros escalan una de las torres de la antigua Aragón-Cazaril (inexistente según el Tribunal Supremo, pero visible a unos 450 metros de Pueyo de Marguillén) para preparar el izado de pancartas y banderas contra la línea.
281
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Huesca
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
FUJIFILM FinePix S5700

Comentarios:


  • bonita experiencia la de subir hasta lo alto, no tanta la de vivir debajo de eso


  • Bueno, yo no subí porque me aterra la altura, pero los que lo hicieron, que eran profesionales, no lo pasaron muy bien porque según decían luego te sientes muy expuesto sin una pared de respaldo. además las torres son enormes (los cuarenta metros de cable preparados para las banderas sólo llegaron hasta el primer travesaño. Bueno, qué te voy a contar, me imagino que las habrás visto mil veces destacando por encima de la silueta de Pueyo de Marguillén y destrozando uno de los horizontes más bellos de la zona.


  • si, las ví y me llamó muchísimo la atención. Lo primero q me pregunté es cómo habran subido... La verdad es q fue una idea fantástica. He de reconocer vuestra incansable oposición a este especulativo proyecto, los montones de espectáculos q haceis para llegar a la gente y haceros ver, así como manifestaciones de todo tipo. ¡¡Ánimo!!

    (si te digo la verdad, en algún momento se me ha pasado por la cabeza sabotear alguna torre)


  • Gracias. A ver si sirve de algo. Por cierto, que si quieres que te dé acceso a nuestro grupo de google, para estar al día en la lucha contra la Autopista Eléctrica, no tienes más que pedírmelo.
    Salud.


  • A pues no te voy a rechazar la propuesta. La verdad es que sí, me encantaría estar al día en este tema.
    Gracias


  • Eso está hecho. El grupo es de acceso limitado (http://groups.google.es/group/noalamatmonzonisona?pli=1), pero te llegará una invitación para acceder. Por otra parte, tenemos, para la información que hacemos pública, el blog http://autopistaelectricano.blogspot.com/ y el perfil de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=59814656994
    Gracias.
    Un saludo