Erosión en pista forestal

(Nombre propuesto)
Erosión en pista forestal Erosión en pista forestal
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Erosión en pista forestal

Erosión en pista forestal
Está en los límites de Castarlenas (pueblo abandonado que ahora es de propiedad privada y que quiere ser vallado para uso cinegético) y un terreno yermo propiedad de un amigo de Torres del Obispo.
Como se ve, se hizo la pista sin tener en cuenta la gran pendiente del terreno lo que ha provocado tales efectos erosivos que, seguramente, acabará convirtiéndose en un barranco (si la vegetación que crece en ella no frena el proceso).
El entorno es un carrascal con abundante matorral (boj, gayuba, romero, etc.). En las zonas más secas acompañado de coscoja y juniperus oxycedrus y en las más umbrías con quejigo y pino silvestre.
226
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Huesca
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
FUJIFILM FinePix S5700
Información EXIF:
FUJIFILM
FinePix S5700 S700
1/160 sec(s)
F/4
64
6.3mm

Comentarios:


  • si Carlos, esa es una de las muchas pistas que están en este coto, que se han hecho sin tener encuenta pendiente, erosión, impactos... son las pistas que actúan de frontera entre lo prohibido y lo no, así que como toda frontera igual da q halla un barranco q una montaña, si va por ahi se hace y punto


  • ¡Qué barbaridad! En fin, partiendo de la barbaridad de que todo un pueblo acabe siendo un coto privado... volvemos al feudalismo a marchas forzadas.


  • esa es la palabra: FEUDALISMO. Estamos volviendo a la Edad Media en montones de "cosas".