Esto era un Sambucus nigra

(Nombre propuesto)
Esto era un Sambucus nigra
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Esto era un Sambucus nigra

Esto era un Sambucus nigra
El ejemplar tenía más de 30 cm de tronco en la base.
Fue "eliminado" por una contrata del Ayuntamiento.
A pesar de las denuncias vecinales quedó impune.
134
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Madrid
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 
Información EXIF:
Sony Ericsson
Z310i

Comentarios:


  • Gracias por tu trabajo, ya veo que sí que denunciáis. Aunque parezcan cositas pequeñas, sí que conseguimos cosas; por lo menos se lo piensan antes. Otro saludo


  • Gracias Arturo,
    la pena es que somos como Quijote contra los molinos, y parece que si las barbaridades las hacen las administraciones públicas no pasa nada.

    Llega un momento que una va al cuartel de la guardia civil y la llamen "la de los árboles", pero bueno, al menos el seprona se preocupo de atender y escuchar, cosas que el Ilmo. Ayto. ni se digna. Y es una lástima que agentes del SEPRONA, lo que me encontré es buena gente, por cierto, pero que te digan sincera y abiertamente que si les puedes decir cuantas leyes se han saltado, cosa que deberían conocer al dedillo... deconcierta un poco. Creo que a veces hay buena intención pero falta mano dura contra las administraciones.
    ...y luego a algún vecino le da por cortarle una rama a un arizónica y llegan como energúmenos los señores del ayto, a sacar la tajada.


  • No es mal apodo "la de los árboles". Te tienes que sentir orgullosa... je je. Por aquí nos llaman ecolojetas o ecologistas coñazo. A mí también me han llamado a veces "el tonto de los pájaros". Nos da igual, nosotros "palante".


  • ;-)
    "El tonto de los pájaros" parece el título de un libro...o es un bonito nombre para una exposición temporal oalgo así.

    A mí lo primero que me dijeron algunos vecinos en tono muy chulesco: "Qué passha, que eres de los Verdesh".

    Hablando de pájaros, estas zonas "forestales urbanas", son un ecosistema genial para que los "tontos" observemos la biodiversidad en la puesta de casa y quien no lo vea así ejque es muu tonnntoo.
    uyy, perdón he dicho tonnntooo, y pone que hay que evitarlos. ;-P