Mar de yerba

(Nombre propuesto)
Mar de yerba
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Mar de yerba

Mar de yerba
Realmente el atardecer levantaba la luz encrespada sobre la ola recien segada. Hermosisimo instante de principios de verano.
305
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Salamanca
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • Sinceramente Esperança: es indescriptible la sensación que me ha producido esta fotografía.
    Saludos


  • Gracias Lucia por compartirme. Fué tal el "tiron" la magia, la emocion-conmocion de aquello que vi,que tan solo pude mirar la hora ( no llevaba camara) y regresar a la mañana siguiente,ya que la luz es de atardecer y no habia ya posibilidad alguna. Desee que no se llevaran el pasto... ya que Aldeatejada esta a unos 80 km de casa,pero fui a por éllo y ahi estaba intacto y a punto. Animate, las fotografias estan ahi,solo hay que saber verlas. Saludos.


  • Esperanza
    Una foto preciosa, para hacer estas fotos es estar en el momento preciso, y tener la posibilidad de hacerlas. Gracias por campartirla con nosotros.
    Un Saludo


  • Espe
    ¡Menuda fotazo!. Gracias por compartirla.
    Un abrazo


  • preciosa
    parece que va uno a navegar
    en cualquier rincón hay un paraiso oculto, solo hay que mirarlo!!
    un abrazo


  • ¡¡ Hola panda de agraciados.!! Lucia, Yvonne, Divina, Antonio... Realmente era un espectaculo. Doy por buenos los ochenta kilometros que des-anduve para poder estar ahi justo al dia siguiente a la misma hora. "Dioses del olimpo,que no se hayan llevado el pasto, rogaba yo camino de Salamanca" Gracias a la vida por haberme dado la sensibilidad y la capacidad de con-mocionarme frente a toda hermosura, y gracias a vosotos por gratificarme con vuestro sincero aprecio de la imagen en cuestion. Todos nosotros sabemos cuan pobre es una imagen frente a la realidad de la Naturaleza, por eso mismo podemos agradecer desde la mas pura humildad tamaña gracia. Somos una panda de agraciados. Un abrazo,¡¡que digo,cuatro abrazos!!


  • "Gracias a la vida por haberme dado la sensibilidad y la capacidad de con-mocionarme frente a toda hermosura"
    Reproduzco tus palabras porque son ciertas desde el punto de vista de las fotografías que es de lo que tratamos en este portal.
    Y sigo: “Todos nosotros sabemos cuan pobre es una imagen frente a la realidad de la Naturaleza, por eso mismo podemos agradecer desde la más pura humildad tamaña gracia”.
    Cierto, pero el instante de captar la imagen es único y muy gratificante, es como querer retener, que no poseer, el espacio Natural que disfrutamos en ese momento, y es cierto que lo aprisionamos en la cámara, ¡¡¡pero nunca será nuestro!!!
    De los cuatro abrazos me quedo con el mío y te doy uno más grande a ti.
    Un beso y el abrazo más grande de Lucía


  • Hola Lucia. ¡¡A mi todos los abrazos,carantoñas,besos,ternuras,regazos, huuum...!! Jamás son demasiados y...crecen, se multiplican, nos encandilan, se expandeeeen y re-vierten. Ahi van l@s mi@s para to@s, to@s aquellos que tengan a bien recibirlos. Abrazos.