Otoño

(Nombre propuesto)
Otoño
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Otoño

Otoño
Desde el balcón de casa. Depresión del rio Francia.
138
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Salamanca
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • Esperanza
    Me gustan esos colores de otoño. Es una suerte poder disfrutar de esta vista desde la ventana.
    Saludos cordiales


  • Si,realmente cada amanecer es distinto.Cuando por las mañanas el rio evapora y suben las nubes cubriendo suavemente el valle de manera desigual,el paisaje se simplifica y emerge sutil recordando un Ikebana. Si, puede ser muy oriental,ya ves. Todo un privilegio.La zona es hermosisima. Gracias a la Vida y a ti por apreciarlo. Saludos y suerte.


  • Hola Esperança.
    Es cierto que el ser afortunada no consiste sólo en abrir la ventana y ver este paisaje, lo se. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de las personas abrimos la ventana y sólo vemos edificios creo que en tu caso sí eres afortunada. En más: si se pudiese cambiar de lugar con facilidad yo, y miles de personas, eligiríamos abrir la ventana y ver ese paisaje y todos los bellísimos momentos que te regala el río Francia, pero de momento me conformo con este trocito de Atlántico del que disfruto casi a diario. Es muy hermosa la puesta de sol en la playa.
    He recorrido -hasta hoy- casi todo los temas de B.V. viendo fotos y me sorprenden y apasionan las tuyas: enfoque perfecto, colorido, detalles insospechados en rocas, plantas hermosísimas, etc., detalles que a la mayoría nos pasan desapercibidos y que tú plasmas con gratitud a la MADRE.
    Yo no soy buena fotografa y nunca publicaré nada, cuestión que no coincide con el espíritu de este "portalón" como tú lo llamas, pero me apasiona todo lo relacionado con el arte.
    Saludos


  • Hola Lucia.
    EEEEH,Qué haces aqui tu si no quieres publicar nada.? Seguro que te pones y lo consigues. Yo tardé tres años en decidirme,y creeme, lo lamento.
    Tienes razon Lucia y es una gracia inmensa poder disfrutar del espectaculo que hay ahora mismo. Lastima que la luz no acompañe del todo,pero aun asi... No me expresé bien Lucia. De La Palma te quise hablar yo,lugar del que no puedo gozar como quisiera. Será un placer para mi si entras en mi correo.Esto no es un chat tu bien lo sabes. Te mandaré algunas fotos diractamente,ya que por la reduccion del tamaño pierde mucho. ( SIEMPRE QUE SEAN TEMAS DE NATURALEZA, no de bichitos y tal que tu ya sabes debemos protejer.) Yo no me considero "propietaria" de mis fotos, B V e I V si lo son por decision mia. Nunca más a ninguna GALERIA,ya estoy liiiibre Lucia.Ser libre es la gracia mas valiosa que me pude conceder. Seguro que si puedes hacer fotos,lo virtual es magico Lucia y mas cercano y tierno de lo que pudieras pensar. Un abrazo grande.