tipos en moto a toda leche por el prcam

(Determinado por un experto)
tipos en moto a toda leche por el prcam
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


tipos en moto a toda leche por el prcam

tipos en moto a toda leche por el prcam
 
322
IDENTIFICACIÓN:
tipos en moto a toda leche por el prcam
Pues nada aqui se ve uno de los muchos motoristas que sin matriculas pasean impunes por la cuenca alta del manzanares entre los terminos municipales de Hoyo de Manzanares y Colmenar viejo en zonas de alto valor ecológico.
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Madrid
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 
Información EXIF:
NIKON CORPORATION
NIKON D40
1/500 sec(s)
F/5.6
250
55mm

Comentarios:


  • Tienen verdaderos circuitos de motocros y llegan a pasarte rozando para que desistas de pasear por determinadas zonas. Incluso he visto "dar clases" a niños pequeños con motos de tamaño adecuado.
    La zona entre El Boalo y Mataelpino hay días que es intransitable con perros o niños pequeños.


  • ¿Y no hay nadie que les meta un multón a esos desalmados?


  • Pues no. Yo creo que hasta el SEPRONA está harto de que las denuncias no prosperen. Yo los he esperado durante casi dos horas después de que un compañero les avisase. Y no aparecieron.


  • más ejemplos
    Bueno realmente veo casi todos los días que salgo al monte en mi pueblo como esta gente se pasa las leyes por ahí.
    http://www.biodiversidadvirtual.org/habitats/motos-en-parque-regional-img6245.html
    aquí tenéis otro ejemplo


  • Esto es algo increíble; es que no llevan ni matrícula; no entiendo como pueden circular con total impunidad. Me han contado que en algunas zonas la guardia civil los espera pero no consiguen cogerlos por la potencia de las motos. Por otra no entiendo como permiten vender estas motos de gran cilindrada sin matrícula y con el ruido que hacen; es que no hay un registro de lo que venden las tiendas de motos?


  • increíble y encima constante
    Arturo
    te voy a contar lo que sucede.
    Compran las motos, se las llevan al monte y les quitan las matrículas, cuando luego se van al pueblo a tomar la cañita con sus pandillas las vuelven a poner.
    Es fácil ver grupos incluso grabando sus fechorías, sus saltos y pasan a toda velocidad salpicando barro a los demás senderistas o paseantes, incluso circulan a toda velocidad por las carreteras secundarias sin matrícula.
    En un día nublado o con niebla en una mañana puedes ver hasta una docena. En una ocasión vi como un agente les daba el alto se bajaron de la moto y se pusieron chulos con el agente.

    Yo creo que en todos los pueblos de la sierra hay una connivencia con esta actividad por parte de los ayuntamientos y además creo que las instituciones no otorgan la autoridad necesaria a los agentes.
    En Estados unidos (sin entrar en más valoraciones del país lider del capitalismo) los ranger en los parques nacionales son la máxima autoridad, van armados y los he visto actuar con contundencia contra expoliadores de fauna y acojonan dan respeto y son autoridad.

    En España el tema medioambiental está absolutamente descontrolado y los agentes hacen lo que pueden ya que las autoridades no les dan el respaldo o les putean: consecuencia se puede montar en moto a toda ostia en un parque regional y reserva de la biosfera y así nos va.

    Un país en caída libre que en temas ambientales sociales y económicos


  • Esta claro que un agente de medio ambiente no puede hacer gran cosa, yo también he visto casos parecidos y muchas veces se ríen de ellos en su cara. Pero para eso está la policía o la guardia civil, esos sí van armados y si son capaces de detener a terroristas o narcotraficantes peligrosísimos, no entiendo que tres golfantes motorizados les tomen el pelo sólo porque van a toda leche. Pasará lo de siempre, hasta que no atropellen a un excursionista, no se hará nada.