A determinar 2 de 2

(Nombre propuesto)
A determinar 2 de 2
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


A determinar 2 de 2

A determinar 2 de 2
 
38
IDENTIFICACIÓN:
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
Sitio umbroso en una pared de granito orientada al norte; en pleno monte de enebros (Juniperus oxycedrus) y de jaras pringosas (CIstus ladanifer).-
España
Madrid
TESTING o PUNTO BV:
Aplicación Móvil - 20/06/2013
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • La foto es buenísima, José. ¿Cómo es que no la subiste al subir la anterior, más general?

    Para rellenar los campos vacíos, debes editar esta imagen: fíjate en un poco más abajo de la foto y verás:
    ADMINISTRAR: [Editar]

    Haz clic en [Editar] para que se abra esta misma imagen con los campos a la vista y poder cambiar sus valores.

    Empieza por describir el entorno en Hábitat (puedes utilizar el texto que has escrito en Paraje). Después rellena los campos País y Provincia. Por último, haz clic en el botón Enviar que hay al final de la página.

    Cuando hayas terminado, avisa de ello con un comentario, por favor. No quites la etiqueta RELLENAR CAMPOS. La quitaremos nosotros después de comprobar que todo está correcto.


  • Ya están "rellenos los campos", Ángela. Celebro que la foto sea buena y te guste. Con el móvil, no siempre salen como uno quiere.
    Una pregunta, Ángela: Siempre relleno todos los datos que tiene el móvil para poner, y en cambio, siempre se me solicitan RELLENAR CAMPOS. Te lo pregunto, como soy novato en ésto, como tú bien sabes, y por eso quedo extrañad. Quizá tenga que ser así, no sé la razón; perdona mi ignorancia y
    gracias por tu paciencia. Un cordial saludo.


  • Hola José
    Intenta rellenarlos de nuevo, esta vez no ha salido bien. Sigue paso a paso todas las instrucciones que te he dado, empezando por rellenar el campo Hábitat, y sin olvidarte de hacer clic en Enviar al terminar de rellenarlos.

    Con respecto a tu pregunta sobre la aplicación del móvil, efectivamente no funciona bien y por ahora no han conseguido solucionar este problema. Lo siento.


  • Hola, Ángela; ya están rrellenados los datos nuevamente. Saludos.