Armeria maritima Willd.

(Identificado por )
Armeria maritima Willd. Armeria maritima Willd.
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Armeria maritima Willd.

Armeria maritima Willd.
 
47
IDENTIFICACIÓN:
Armeria maritima Willd.
Roquedos costeros
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Asturias
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 
Información EXIF:
SONY
ILCA-68
1/500 sec(s)
F/6.3
30mm

Comentarios:


  • César, sube una toma de las hojas de cada uno de los ejemplares, por favor. Y avisa aquí mediante un comentario cuando lo hayas hecho.


  • Acabo de subir dos imagenes de las hojas de Armeria maritima.


  • Estas dos fotos que he enlazado me han parecido tomas del mismo ejemplar por tener los mismos datos de localización, altitud, y fecha y hora de la toma. Entre esas dos fotos se ven las flores y las brácteas del capítulo y las hojas, aunque algo desenfocadas.

    Así es como te conviene organizar las fotos que hagas para BV. Por ahora estás tirando de fotos antiguas y no lo sabías.

    Las fotos que hagas para BV a partir de ahora debes enfocarlas de esta manera: concentrarte en un solo ejemplar y fotografiarlo desde todos los ángulos posibles que sean interesantes para la identificación: hojas, porte, inflorescencias, vista lateral para mostrar el cáliz o las brácteas involucrales, tallo, flores.... Entonces, si realmente son tomas del mismo ejemplar, se enlazan las tomas y el experto dispone de todos los datos necesarios para identificar ese ejemplar.


  • Ok. Te he entendido, hay alguna forma de enlazar las diferentes partes de una misma planta ?


  • Las distintas tomas de un mismo ejemplar se suben como es habitual y luego se anotan los enlaces en Descripción o mediante un comentario, y se numeran las tomas en el título y también en Descripción.

    En este caso he numerado las tomas tanto en el título como en Observaciones, y he puesto los enlaces en Observaciones en ambas tomas. Cuando el experto abra la imagen para identificarla verá que hay otra toma del mismo ejemplar y podrá acceder a ella con facilidad.