Moricandia arvensis ?

(Nombre propuesto)
Moricandia arvensis ?
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Moricandia arvensis ?

Moricandia arvensis ?
 
57
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
En un bode de camino de suelo pedregoso. Entre pastos secos y viejos del año anterior.
España
Madrid
TESTING o PUNTO BV:
Aplicación Móvil - 20/06/2013
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • José, varios campos han quedado vacíos. Para rellenarlos, edita la imagen y describe el entorno en Hábitat (puedes utilizar el texto que has escrito en Paraje). Después rellena los campos País y Provincia. Por último, haz clic en el botón Enviar que hay al final de la página.

    Cuando hayas terminado, avisa de ello con un comentario, por favor. No quites la etiqueta RELLENAR CAMPOS. La quitaremos nosotros después de comprobar que todo está correcto.

    Dinos, además, si estas dos fotos seguidas de Moricandia son tomas del mismo ejemplar o si no tienen nada que ver la una con la otra.


  • Hola, Ángela Canet: Son dos plantas diferentes, aunque en el mismo camino y mismo hábitat y paraje. A unos 50-60 metros una de la otra. Disculpa. Muchas gracias. Saludos.


  • Ángela Canet: Ya he editado nuevamente la misma fotografía con los datos que me has solicitado.
    Un saludo.


  • José, lo que has hecho, es decir, volver a subir la misma foto con la aplicación móvil, no arregla nada porque la aplicación móvil es precisamente la culpable de que salgan campos vacíos.

    Ahora han quedado las fotos repetidas y con campos vacíos.

    Lo que yo te pedía es que editaras esta foto que ya habías subido (sin subirla otra vez). Quizá es que no sabes editar las fotos.

    Debajo de cada foto verás:

    ADMINISTRAR: [Editar]

    (Tamaño de archivo: 462.0 KB)


    Debes hacer clic en [Editar], que es un campo activo. Aparecerá la misma foto con los campos a la vista para que puedas modificarlos.

    Entonces describe el entorno en Hábitat (puedes utilizar el texto que has escrito en Paraje). Después rellena los campos País y Provincia. Por último, haz clic en el botón Enviar que hay al final de la página.

    Cuando hayas terminado, avisa de ello con un comentario, por favor. No quites la etiqueta RELLENAR CAMPOS. La quitaremos nosotros después de comprobar que todo está correcto.

    Como ahora tienes fotos repetidas (que no he borrado para que veas que salen también con campos vacíos), arregla solo una de ellas y la repetida la borraremos.


  • Bueno. Ángela, creo que ahora ya lo he hecho bien. ¡Qué paciencia tienes conmigo! Muchas gracias.


  • Hola Pepe

    Estas son las que están al lado de la carretera en las Colinas, ¿verdad?

    Unos cuantos ejemplares asilvestrados

    La otra foto es muy bonita

    Miguel