Rostraria cristata ?

(Nombre propuesto)
Rostraria cristata ?
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Rostraria cristata ?

Rostraria cristata ?
 
46
IDENTIFICACIÓN:
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
En una zona ajardinada en un pequeño parque del pueblo
España
Madrid
TESTING o PUNTO BV:
Aplicación Móvil - 20/06/2013
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • Hola, Ángela, una pregunta: En todas las especies que ponga RELLENAR CAMPOS y no tenga el icono de EDITAR, significa que no hacen falta por que ya están rellenos, como sucede en ésta??

    Gracias y un saludo.


  • En ésta, ya están rellenados. Saludos.

    Buenos días, Ángela:
    Cada vez estoy más desorientado. Ayer subí a la plataforma; entre 25 y 30 especies para su identificación, de Invertebrados y de Plantas y, en todas me piden RELLENAR DATOS. Resulta, que en ninguna de ellas tienen el icono de EDITAR. Entonces, si de verdad necesitan que cumplimente los datos que faltan, a mi me resultará imposible rellenarlos.... o es que ya están rellenados?
    Hasta incluso, en una AZULEADA, me pone en letras mayúsculas y más grande todavía: RELLENAR DATOS. Estoy confuso, la verdad. Esperaré a que me escriban y, quizá entonces me pongan el icono.

    Voy a subir ahora unas cuantas especies más a ver que ocurre. Has hecho bien en borrar las repetidas. Gracias por ello, Ángela. Recibe un cariñoso saludo y, perdóname la lata que te doy.


  • No entiendo tu pregunta anterior, José.

    La opción de EDITAR debes tenerla siempre, a menos que la imagen ya esté en el banco. Entonces desaparece para que no puedas editarla.


  • Resulta que que otros administradores; de insectos, líquenes, hongos..... no me ponen el icono EDITAR
    pero me piden que rellene los datos. Sin el icono no los puedo rellenar, será que están rellenos?
    Gracias, Ángela, por tu amabilidad.


  • Pues no funciona así, José. El icono de editar no lo ponemos nosotros, está ahí siempre, salvo cuando la imagen se ha trasladado al banco de imágenes o a alguna otra carpeta protegida contra edición.

    Si en una imagen que no esté azuleada no ves la opción de editar, debes decirlo en esa imagen con un comentario. Puede ser que en ese momento hayas entrado en BV sin haberte conectado, y entonces no ves la opción de editar ni puedes añadir comentarios. Pero si estás conectado, debes ver esa opción. A menos que se haya producido un problema con tus permisos en esas galerías. El caso es que debes decirlo.

    Además, tú mismo puedes ver si en una imagen hay campos vacíos o rellenos, se ve a simple vista sin necesidad de editar la página. Y puedes rellenar los campos antes de que te lo pidan, algunos usuarios lo hacen así.


  • Creo que José se refiere a imágenes que ya están identificadas por expertos. En ese caso, desaparece la opción de editar (en azul).