Ziziphus jujuba Mill.

(Determinado por un experto)
Ziziphus jujuba Mill.
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Ziziphus jujuba Mill.

Ziziphus jujuba Mill.
22
IDENTIFICACIÓN:
Ziziphus jujuba Mill.
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
Calle.
España
Albacete
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 
Información EXIF:
NIKON CORPORATION
NIKON D7200
1/80 sec(s)
F/8
100
34mm

Comentarios:


  • Jesús, sin querer estás numerando las tomas desordenadamente. Los dos perdemos el tiempo, tú, numerando, y yo, corrigiendo. Espero que lo tengas en cuenta.


  • ¡Hola Ángela!
    No sé por qué motivos salen las fotos en un orden distinto al que las envío.
    Normalmente de cada planta primero pongo una foto general de la misma y luego voy acercándome para destacar distintos detalles con el fin de que el experto pueda identificarlas.
    Por este motivo he numerado como primera toma el plano general y por último los detalles. Una numeración iba bien con el orden de las fotos y otras no.
    Creo que no tiene ninguna importancia el orden, lo verdaderamente importante es que el experto sepa con cuantas fotos cuenta para identificar la especie. Me ha gustado mucho la forma que has utilizado la barra y el número de fotos de cada planta.

    También creo que lo ideal son los enlaces de las fotos de la misma especie que se ponen en las observaciones. Creo que los informáticos podrían hacer que automáticamente cuando se mandan x fotos de una misma planta aparecieran en cada foto los enlaces de las otras.

    Termino, muchas gracias Ángela por tus observaciones.


  • El orden de las fotos es importante para buscarlas desde, por ejemplo, la página Nuevos comentarios. Toda la galería tiene las imágenes ordenadas en el mismo sentido. Si cambias el sentido de cualquier manera, estás introduciendo confusión y pérdidas de tiempo para los colaboradores que intentan organizar las imágenes. Lo que sí da lo mismo es que la primera toma sea la general y la última la de detalle, o al revés.

    Lo de la barra (o el "de") y el nº de fotos de cada serie lo he hecho para poder editar las series en grupo, en lugar de hacerlo de foto en foto. Pero tú deberìas cuidar de tu galería siguiendo las instruciones que te doy para ayudar a los colaboradores.

    Como tus fotos son todas consecutivas dentro de una serie, parece que no hay problema, pero cuando un usuario tiene una galería muy extensa y hay series de fotos no consecutivas, puede ser difícil reconstruir las series.