☰ Menú

  • A determinar 5 de 5
    Comentarios:3 Visitas:12

    Rosa, cuando recibo las fotos por primera vez, antes de validarlas para que aparezcan en la carpeta de Nuevas imágenes, aunque algunas estén del revés, después salen derechas al validarlas yo.

    Así que no puedes hacer caso a cómo las ves en "la pantalla donde aparece la foto ya enviada (y preguntan si quieres subir otra foto al mismo sitio o a otro)".

    Y piensa que no es un fallo de BV, sino de la configuración del navegador en tu máquina. Les sucede solo a contados usuarios. A veces se soluciona cambiando de navegador, pero no siempre.

    Después borraremos esta toma.

  • A determinar 5 de 5
    Comentarios:3 Visitas:12

    Te había dejado una nota en la foto 4 de 5.
    No sé si me explico. Yo ya hago varias pruebas. En la página de subida de las fotos, donde se rellena el título, la descripción, el hábitat, y se busca la cuadrícula MGRS, yo ya subo las fotos con una rotación de 180º para que se vean derechas; si no lo hago, se cargan a 180º. Vale. Una ves he cargado la foto con rotacion de 180º para que yo la vea derecha en esa página, la envio. Y entonces en la pantalla donde se ve la foto ya enviada (y preguntan si quieres subir otra foto al mismo sitio o a otro), en esa página yo todavía veo la foto derecha. Pero cuando aparece ya visible para todos en Nuevas, sale rotada 180º.
    Para mas inri, haciendo exactamente lo mismo con las 5 fotos, una se puede ver bien, la 4 de 5, donde te dejé un comentario sobre el problema y mi cansancio.
    En resumen, girarla y subirla es lo que he hecho; la veo derecho y en Nuevas sale al revés.
    ¿Puedo probar a no girarla, subirla, y esperar a que en Nuevas salga al derecho? Pués sí. Pero es un poco de locos.
    Perdona la parrafada.

  • A determinar 5 de 5
    Comentarios:3 Visitas:12

    Rosa, ahora esta foto gira 180º en tu ordenador para ponerla boca abajo y vuelve a subirla... a ver.