☰ Menú

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Gracias a ambos.
    Un abrazo

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    No hay de qué. Saludos.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Mil gracias por arreglar el desaguisao, Manuel. Gracias por ocuparte.
    Ahora ya tenemos bien hora y localización.
    : - )

    Un saludo a todos.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Desharemos el entuerto, a ver qué nos dice Faluke.
    ¡Buenas noches!

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Arreglado.
    Saludos.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    No pasa nada, Silvia. Lejos de mí criticarte. Ya hemos dado con el origen del lío. Ahora a ver cómo lo arreglamos. Supongo que lo que le dices a Faluke permitirá solucionarlo fácilmente. Si quieres, te puedo orientar para ubicar la foto en el mapa de la manera más exacta posible. Y en cuanto a la hora, se puede modificar también manualmente.
    Un abrazo

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Misterio resuelto, ahora sí. La chica que me pasó la foto es la misma que hizo la foto junto a Carlos, sin saber que Carlos también sube fotos a la plataforma.
    Los datos de Carlos son los correctos, yo no moví la mantis.
    Faluke, como que ya está azuleada, si hay que corregir ese dato para tener más veracidad me dices si lo puedes modificar tú. Y si no, a ver cómo lo puedo hacer yo.
    Gracias y disculpa el embrollo.

    Carlos, la hora no la puedo modificar tampoco porque es una foto de wasap reenviada y no puedo saberla. Cuando introduzco fotos reenviadas por wasap solo puedo elegir la fecha, la hora me toma la de la subida de la fotografía. Sí, hizo la foto sobre las 13.30, eso sí que me lo dijo.

    Un saludo

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Por cierto, veo que la hora tampoco es correcta: ha de ser prácticamente la misma pues las fotos que hizo con el móvil la chica que te pasó esta foto las hizo al mismo tiempo que yo. Es decir, debería ser 13:37 aproximadamente.
    Eso sí, la foto ya está azuleada. ¿Cómo hacemos para rectificar los datos erróneos?
    Un abrazo.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Con lo que ahora me dices, Silvia, estoy seguro al 100 % de que es la misma y el mismo lugar exacto. Es más, ya me hago idea de quién te la ha mandado ya que una chica, a la que no conozco, se paró a mi lado al verme que estaba sacando una foto y le hizo fotos al mismo tiempo que yo con su móvil.
    En cuanto a la ubicación estoy seguro de que la mía está bien ubicada ya que siempre sitúo la foto en el mapa, como dice Faluke, con la máxima exactitud posible (y aunque antes el mapa de google de esta localidad no daba de sí como para situarla con absoluta precisión, ahora sí que se ve con el suficiente detalle como para asegurar que a lo sumo me habría equivocado por centímetros, por un metro arriba o abajo como mucho). Ah, y ten en cuenta, Silvia, que justo en esta zona de la población cambia la cuadrícula.
    Yo no puedo ver en tu foto los datos exactos de la ubicación, pero con seguridad la altura ha de ser 469 metros y la cuadrícula 31TBG77 (y no 87, como en la mayor parte de la población). Un abrazo.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Es el mismo punto y mismo ejemplar solo tienes que fijarte en las dos fotos, la unica diferencia es la orientacion de las fotos, los datos que da la cuadrícula son aproximados despues hay que mover la mantis y ponerla en el punto exasto.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Lo hablo con Carlos... Igual no es exactamente el mismo punto, aunque sí la misma población. Los datos de la población yo los saco de la cuadrícula que me sale en la web.
    Es que a mí también me sorprende que sea la misma mariposa porque sería mucha casualidad.
    Lo miramos y os decimos algo.
    Un saludo.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Pues siendo el mismo ejemplar en el mismo sitio, uno de los dos tiene mal los datos utm y altitud no coinciden. Saludos.

  • Acherontia atropos
    Comentarios:14 Visitas:53

    Pues mira que sería casualidad... No se si puede ser exactamente el mismo punto, la que he subido yo está en casco urbano, junto a jardineras al lado de la Iglesia.
    La foto me la enviaron para determinarla.
    Sea como sea, un bellezón.

    Un abrazo, Carlos.