Lazos ilegales Sus scrofa

(Determinado por un experto)
Lazos ilegales Sus scrofa
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Lazos ilegales Sus scrofa

Lazos ilegales Sus scrofa
 
265
IDENTIFICACIÓN:
Lazos ilegales Sus scrofa
De nuevo metido en lo mas intrincado siguiendo rastros de bichos me he encontrado con unos lazos, en este caso grandes, dispuestos seguramente para el jabalí por algún furtivo que no sabe el daño que hace.
Avisé al Seprona, y ahí tenéis el manojo de lazos que retiramos, una docena!!

Permitirme que diga que sólo tengo un nombre para quien los puso H.de p.
Bosque de ribera
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
León
DATOS DEL ESPÉCIMEN :
 
 
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • terrible, esto es terrible..., no sé que penalización tendrá esto pero debería estar muy castigado para acabar ya con ello...


  • yo lo digo
    yo mismo les pongo nombre y apellidos
    HIJOS DE PUTA
    bien hecho
    la colaboración ciudadana naturalista, la concienciación y la educación en el respeto a la vida hará que poco a poco arriconemos a esta gentuza de la sociedad.


  • delito
    Artículo 336.
    El que, sin estar legalmente autorizado, emplee para la caza o pesca veneno, medios explosivos u otros instrumentos o artes de similar eficacia destructiva para la fauna, será castigado con la pena de prisión de cuatro meses a dos años o multa de ocho a 24 meses y, en todo caso, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de cazar o pescar por tiempo de uno a tres años. Si el daño causado fuera de notoria importancia, se impondrá la pena de prisión antes mencionada en su mitad superior.


  • Es una pena que algunos todavía crean que tienen derecho a matar gratuitamente,
    tan sólo demuestran que su antropocentrismo es mayor que su ignorancia.

    Espero vigilante a su extinción.


  • Algún dia
    Algún dia nuestros hijos nos juzgarán por lo que hemos hecho y lo que hemos sido.
    Algún día en este país los cazadores sin escrúpulos, los toreros y los políticos sin ética pasarán a la historia como lo que son una verguenza para este país.
    Y algún día espero que nuestros hijos y sus hijos puedan disfrutar de una naturaleza libre de injerencias y libre de impactos negativos.
    Y si no al menos viviremos luchando porque sea así.


  • Hola Antonio, yo no metería en el mismo saco a los toreros, aunque personalmente no me gusten los toros también hay que pensar que la labor de conservación de la biodiversidad que hacen las dehesas con toros de lidia es innegable, son muchas las hectáreas dedicadas a su cría que son auténticos parques de conservación, linces, águilas imperiales y otras muchas especies encuentran un lugar tranquilo para vivir.
    Ojalá no fuera necesario recurrir a ellos para que pudieramos conservar esos espacios, está claro que todo son intereses económicos, pero hoy por hoy sería tremendo que se acabaran los toros y las dehesas.
    Un saludo