Meles meles

(Determinado por un experto)
Meles meles
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Meles meles

Meles meles
Increíble suerte poder visitar la madriguera por dentro. Una antigua trinchera de la guerra civil tiene la culpa. Cono de 80 cm de radio forrado de paja y hojas de roble. Dos entradas. Accesible al público. No creo que críe ahí.
157
IDENTIFICACIÓN:
Meles meles
 
Robleda encinar
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Madrid
DATOS DEL ESPÉCIMEN :
 
 
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
Lumix
Información EXIF:
RICOH
G600
1/30 sec(s)
F/3.5
400
5mm

Comentarios:


  • Es una cama muy chula, (no le falta ni el pijama de rayas...) je,je, supongo que viste huellas en la entrada?, me parece algo grande para tejón (80 cm), lo digo porque los jabalíes construyen camas muy similares a la de la imagen. Una aportación muy buena. Un saludo


  • Hola Jorge, fueron excrementos frescos en letrinas junto a la entrada lo que le delataba. Ya le habíamos buscado otro día y dimos con él sin saberlo por faltarnos la linterna. Luego hemos vuelto, y con la linterna vino la sorpresa. Los 80 cm son de memoria e incluyendo el borde exterior del cono. De todas formas parecería raro un jabalí bajo tierra, no?


  • Hola Emilio si que es infrecuente un jabalí bajo tierra, era sólo una idea por alunas camas similares que he visto, pero por la disposición y con las letrinas como bien dices no caben muchas dudas.
    Un saludo