Vulpes vulpes

(Determinado por un experto)
Vulpes vulpes
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Vulpes vulpes

Vulpes vulpes
La cunetera suerte amenazaba / el placer más hermoso de mis dias. / En tu retina el fantasma / de un pino anochecido / asombraba tus confiados ojos. Yo no tenia para ofrecerte nada./ ... Un algo, un no se qué/ ¿ Qué me inquirias. ? Un bostezo cercano, tranquilo y sosegado/ me dedicaste y yo. " No tengo nada, nada y te daria / la gallina mejor del Universo... En la conciencia el eco " Tu me lo diste todo, y te daria... ¡¡ Nada te pude dar, nada de nada. !! "
354
IDENTIFICACIÓN:
Vulpes vulpes
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
Entre bosque de robles y pinares. Peña de Francia
España
Salamanca
DATOS DEL ESPÉCIMEN :
 
 
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • Preciosa la foto. Un saludo.


  • Me sumo a lo apuntado por Daniel, toda la serie es preciosa además con poesía...

    Enhorabuena
    Un saludo


  • Buenos dias Jorge
    Fué un encuentro hermoso. A niveles humanos, si, élla la pobre se tuvo que marchar como vino. Con hambra supongo. Muy alerta pero a la vez, confiada. La dicha nunca es completa. Eran ya las 19:30 horas. Anochecia por la Sierra de Francia. Un saludo


  • Hola Daniel
    Celebro que te guste. Fué muy "didactizador" por parte del mamifero. Un "zorrón" muy entrañable. Espero volver a tener alguna que otra experiencia asi. Enriquecedora. Un abrazo.


  • -
    Menuda chulada!!!!


  • Me alegro de veros don J.Manué
    Ya se, ya se qué me estaba pidiendo. ¡¡¡ Un café !!! Clarooooo. De ahi su bostezo. Mala noche pasó la criatura. Un abrazo.


  • Que fotos!
    Espectacular los 'posados' del animal. Que alegría cuando algo así cae ante tu objetivo y salen fotos de esta índole.


  • Ha sido con mucho, lo más hermoso que me haya ocurrido en mi interconectar con un mamifero. Se puso tan cerca que tuve que decirle a la copilota Tere, " sueltamé el cinturon que me llega al objetivo" tanto se acercó al coche. Fué una hermosura que pedia algo de comer a gritos. Gracias Victoriano.