Ostracoda

(Identificado por )
Ostracoda Ostracoda
Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento


Ostracoda

Ostracoda
 
541
IDENTIFICACIÓN:
Ostracoda
 
 
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
España
Madrid
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
 

Comentarios:


  • que chulada
    como mola!


  • Esta es la primera fotografía microscópica que se sube con el móvil, un ostrácodo, utilizando la nueva aplicación. ¡¡¡ Enhorabuena, Rosa !!! y tiene una doble dificultad: que se ha tomado a pulso y que la imagen se ha realizado sobre una muestra iluminada con la técnica de campo oscuro con lo que el tiempo de exposición es mayor. Si el móvil se hubiese podido fijar en un soporte la imagen habría quedado perfecta.

    Junto al ostrácodo aparecen algunos huevos de rotífero y filamentos de Zygnema.

    ¡¡ Qué sábado tan bonito !!

    Muchos besos, Rosa


  • Que alegría Antonio!!!!
    Esto es una emoción indescriptible, el poder hacer una foto con un móvil a través de tus microscopios y poderla subir en ese momento a tu galería, que sea la primera y todo aderezado de un día magnífico, es una alegría inmensa..........estoy emocionada.

    Muchísimas gracias por toda tu generosidad. El verte siempre nos llena de alegría, además de tus talleres que son únicos.

    Esta aplicación es la BOMBA Ordóñez!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo fuerte a los dos.


  • Muy buena Rosa
    Con lo difícil que es sacar fotos al microscopio y además con el móvil.
    Me lo cuentan hace pocos años y no me hubiese creído que estos trastos evolucionarían de esta manera. Una ocasión por lo que veo de aprender en directo con Antonio Guillén la que disfrutaste, me alegro por ello.
    Haber si con el tiempo me hago yo de un teléfono en condiciones, el mio solo sirve para llamar y que me llamen, las fotos que saca son de pena. ;-))
    Un abrazo.


  • Muchas gracias Carlos!!!
    La REVOLUCIÓN EN MÓVILES ya ha llegado, así que ánimo comprate un móvil nuevo y manda a través de la aplicación todas la fotos que quieras. Es increible y lo que nos queda por ver.
    Un besazo fuerte,